Cerrajero Girona 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Girona

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Calella

Desde que la tecnología llego a nuestras vidas, se ha hecho mucho más sencilla ciertas labores de seguridad, como la de brindar información de quien entra y quién sale, mas sobre todo quien puede entrar a un lugar y quien no es bien bienvenido a ciertas áreas.

Los dispositivos para el control de acceso, son un apoyo importantísimo para los cerrajeros Calella de la actualidad, porque más que crear barreras entre sus patrimonios y los intrusos, mantiene una información veraz de la hora y la frecuencia de los visitantes, pudiendo organizar el tiempo de visita a un establecimiento, en el caso de control del personal, centros hospitalarios, estructuras turísticas o centros educativos.

El servicio de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de control de acceso es algo cotidiano para cerrajeros en Calella.

Estos sistemas suelen ser muy fácil de instalar, lo más importante es usar el tipo de acceso más adecuado para cada institución y que brinde una barrera robusta para impedir el paso a los no autorizados.

La importancia de la información

Hay que tener muy claro que es lo que se necesita, ya que los clientes suelen confundir la necesidad de obtener un sistema de control de asistencia con otro de control de acceso que cumplen funciones distintas.

Cada vez se ha ido automatizando el proceso de acceso, de sistemas mecánicos que deben ser manipulados por un personal capacitado a sistemas comandados totalmente con dispositivos electrónicos, por lo que es importante el estudio previo de cualquier instalación para que el cerrajero Calella podamos prestar un servicio adecuado en cada establecimiento.

Al momento que se implemente el uso de un sistema de control de acceso se busca apoyar la seguridad de esa estructura física, administrando el acceso no solo de sus trabajadores sino de visitantes como vehículos o proveedores por ejemplo.

Los cerrajeros Calella adecuamos esta herramienta según las zonas a las que están permitidos ciertos grupos de usuarios, horarios permitidos, nivel de cada usuario, cantidad de personas o de vehículos.

Quien entra y quién sale

Hay casos en los que, básicamente, importa tener el control de quien entra y quién sale. Apoyado con un sistemas de cámaras que guarde no solo un registro a las diferentes áreas, de acuerdo a las llaves que les permiten el libre movimientos dentro de la institución.

Obviamente estos dispositivos están a alienados con las funciones de seguridad de los cerrajeros Calella, ya que plantean restringir el ingreso a personas a las diferentes áreas, a los vehículos y de materiales u objetos inadecuados a un establecimiento, previniendo robos o detectando posibles ataques a las estructuras o activos de la institución.

El servicio de evaluación es primordial al momento de instalar dichas herramientas de seguridad, ya que podrían funcionar de manera autónoma o como parte de un punto de seguridad en red, cada una de estas funcionalidades las manejan los cerrajeros en Calella además de los dispositivos más eficaces del mercado

Cerraduras que los acompañan

Quizás nos podamos impresionar por la comodidad del sistema, la inclusión de tecnologías de punta o la modernización de las instituciones, pero no se pueden descuidar las cerraduras que acompañan a estos sistemas de control, que aportan la inteligencia más no la fuerza requerida.

Un programa puede determinar que alguien no está permitido a cierta área, generar los niveles por donde pueda transitar, pero también debe velar que se cumpla las restricciones propuestas.

Esta consideración solo la puede lograr con la asesoría técnica de nuestros cerrajeros Calella más capacitados en cuanto a la instalación de sistemas de control de accesos.

Esas cerraduras generalmente son electromagnéticas y los dispositivos no deberían estar expuestos a ataques violentos, porque fácilmente serian detectados, sin embargo es algo en lo que no se puede descuidar la atención.

Tipos de control de accesos

Tratando de organizar las necesidades de los clientes, lo principal es determinar si se desea un control e asistencia o un control de acceso a las diferentes zonas del establecimiento.

Pudiendo establecer que una es más dinámica que la otra, ya que por medio de la un control de asistencia, estarían definidos las personas que entran a un establecimiento ajustando un horario fijo y configurando una llave para tal fin.

En cambio para el control de acceso el tráfico de persona y vehículo, posee un número estimado mas no fijado, ya que dependerá de un flujo dinámico de personas que visitan las áreas, a las cuales se les aplican ciertas reglas de restricciones según sea el caso.

También se pueden determinar diferencias si son de control autónomo o forma parte de sistema de red, siendo el primero independiente de controlar una puerta sin tener que estar conectado a una central para que funcione, como sería el caso concreto de un sistema de red.

Así mismo según el objeto a restringir, están los sistemas de control peatonal, el vehicular o el de personal, la forma de cómo se identifica también nos podría llevar a otra clasificación mas especifica.

El control de acceso es una norma de la nueva sociedad, saber quién está, a qué hora y hasta donde es bienvenido es una información vital para la seguridad actual.